Tour del Comunismo y Nazismo

VISITE

Checoslovaquia empezó a gozar de su libertad y de su época de oro después de una monarquía que permaneció 400 años. Lamentablemente se presento la primera guerra mundial tan solo 20 años más tarde de haberse instaurado la democracia. Aprecio un personaje desquiciado, artista fracasado con la habilidad de controlar las masas a su antojo. Era de todo menos pacifico, analfabeto malvado, que se convirtió en líder del III Reich. Esta reencarnación con bigote del diablo, ocupo Checoslovaquia durante 6 años, cometiendo las mayores atrocidades de la humanidad.Una vez perecido Hitler, el pueblo volvió paulatinamente a sonreír y dejar volar su libertad e ilusiones.

Esta joven y recuperada libertad estableció su segunda democracia al terminar la segunda guerra mundial, pero se equivocaron a recibir y confiar en este nuevo invitado, que sin duda destaco y daño más que el primero; El Comunismo. Enormemente humillados, sin ningún sistema económico fluyente, sufrieron, a través de este régimen totalitario comunista, incontables desvanecidos, muertes y desmesurado sufrimiento humano.

Nuestros mejores guías harán que te conmuevas profundamente descubriendo durante este paseo histórico:

Los distritos más imponentes de la cuidad obscurecida por la ocupación nazi, la dictadura comunista, la guerra fría y la primavera de Praga, la revolución de terciopelo así como la operación Antropoide

Los héroes, villanos, colaboradores, espías y victimas ya no serán unos desconocidos para ti.

Transitaras los más impresionantes lugares encubiertos, como por ejemplo la sede de la Gestapo.

Con nuestros guías tendrás la oportunidad de conocer y avistar un Búnker real de la guerra fría, sumergido a 20 metros de la superficie de la cuidad.

Anímate a conocer de primera mano la historia checa, que sin duda es una de las más impresionantes del siglo XX.

Cupos limitados, reserva nuestro tour ahora!!

 


INCLUYE: Visita el refugio secreto nuclear, Bunquer de la guerra fría!.

Adultos: 20 € / 500 CZK

Estudiantes: 18 € / 450 CZK (Para acceder a esta tarifa de descuento deberá presentar al manager la correspondiente acreditación de estudiante (hasta 25 años))

HORARIOS: Todos los días a las 10 am

PUNTO DE ENCUENTRO: Todos nuestros tours comienzan en Václavské nám. 832/19.

Busca el paraguas VERDE
paraguas-ubic-03


En este tour visitaremos:

Comunismo
Comunismo

El régimen comunista dictatorial gobernó desde el año 1948 hasta 1989. Nuestros guías historiadores les detallaran en sito las más destacadas anécdotas e intrigas relacionadas con Stalin en la antigua Checoslovaquia, así como hechos reales acaecidos desde el régimen comunista hasta el derrumbe del muro en Berlín oriental.

Percibirás información sobre la carta 77, escrito de 2000 palabras, revolución de terciopelo y mucho mas…


 

Guerra fria
Guerra fría

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial y con tanta perturbación, el pueblo checo se vio enfrentado política, económica y socialmente e incluso en una cuestión tan sencilla como el deporte. Este malestar, originado de la posguerra en 1947, perduro hasta la disolución de la Unión Soviética.

Conocerás inesperados detalles del conflicto entre las potencias mundiales a ambos lados del telón de acero.

 


Acuerdos
Les hablaremos sobre como unos simples acuerdos tuvieron la capacidad de cambiar la historia definitivamente. Algunos de estos acuerdos son los de Versalles, Múnich y la contrariedad de los Sudetes en Checoslovaquia.Estamos seguros que te surgirán preguntas y dudas sobre estos hechos y no hay mejores guías historiadores que los nuestros para esclarecer cualquier pregunta.

 


Búnker
Búnker

Durante la guerra en 1945 Praga fue bombardeada imprevistamente por unos pilotos aliados. En ese lugar, donde cayó la bomba accidental, se construyo, a 20 metros bajo la superficie de la ciudad, un búnker oculto nuclear para, y sobre todo, dar cobijo a los oficiales distinguidos.

Con nosotros podrás visitar este famoso búnker del cual pocos conocían su existencia hasta muchos años después. Pero atención, no apto para claustrofóbicos!


 

Rostros Infames
Rostros infames

Estos ejecutadores de las peores atrocidades cometidas en la humanidad son para la mayoría desconocidos. Ejercieron como verdugos de los incomprendidos e injustificados crímenes de guerra.

Su maldad enfermiza no tenía límites y más allá de cumplir órdenes se saciaban con el sufrimiento causado.


 

Gestapo
Gestapo
Cualquiera que se oponía al régimen era maltratado o mucho peor, lo mataban directamente las Tropas de Asalto de las SA. Al ser insuficiente el papel desempeñado por estas tropas, tuvieron que desplegar a la Policía Secreta de Estado, la Gestapo.En Praga podrán ver su antigua central, donde miles de fieles checos fueron interrogados y torturados, hasta murieron por sus actos heroicos.


 

Primavera
Primavera de Praga

Simboliza un periodo de liberación política en Checoslovaquia durante la Guerra Fría. No es que empezara en primavera, si no que comenzó en pleno invierno y finalizo en pleno verano.
Pero sus brotes de esfuerzo para conseguir una reforma pacífica y democrática fueron aniquilados por los soviéticos el 20 de agosto de 1969, cuando invadieron Checoslovaquia.
Al visitar su plaza simbólica, fácilmente se trasladara a esos tiempos históricos.

 


 width=
Misiones especiales
La historia nos ha enseñado que esta plena de conspiraciones, con el fin de acabar con el manda mas de cualquier país. También en el caso de Hitler, hubo como mínimo 42 intentos de asesinato. Lamentablemente, y como ya sabemos, pudo esquivar por la protección de las SS y la suerte de este diablo.Con nosotros conocerán las misiones extraordinarias de la resistencia Checa o incluso el acto más grande de rebeldía de la II guerra mundial para matar al carnicero de Praga.

 


La ruta descrita podrá ser modificada según el criterio del guía o por las inclemencias del tiempo.
Solo se devolverá el dinero en caso de cancelación del tour.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Todos los días de 9 a 19 hs
Teléfono de Contacto + 420 721 439 828

Haga su reserva ahora!!

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Día (requerido)

Adultos

Estudiantes (de 14 a 25 años con carné)

0

0

captcha

Ingrese el código

Querido viajero, su confirmación es automática y en algunos casos se alojara en su correo como “ No deseado” , ya que Usted probablemente no tiene nuestro correo agendado como contactos, por favor busque dicha confirmación en el buzón de “No deseados”