FREE TOUR PRAGA

VISITE

Visite nuestra ciudad dorada, una de las ciudades mas bonitas de toda Europa.

Con nuestro TOUR GRATIS descubrirás la Praga insólita y secreta así como los monumentos mas famosos. Escucharas a nuestros guías comentando todas las anécdotas, tradiciones y sucesos históricos de forma divertida porque somos especialistas en recrear la historia de nuestra querida capital bohemia.

El paseo dura 3 horas aproximado, según las preguntas y el clima.

Nos gusta que nos pregunten, nos gusta interactuar creando un espacio y tiempo intemporal, donde se sumergirá en el reino de bohemia, en el imperio austro-húngaro, ocupación Nazi, comunismo, etc.

Los esperamos con muchas ganas de disfrutar contigo de la Praga mágica.

 


Que es un free tour?

Es una visita guiada donde el guía mostrara los puntos mas interesantes de la ciudad sin perdidas de tiempo, comentando todo con su gran experiencia, carisma y humor de por medio.

Al finalizar, si te gusto puedes premiar el esfuerzo del guía con la colaboración que desees reconociendo y valorando su trabajo.

Gracias por elegirnos.

freetour-slide

 


 

HORARIOS: Todos los días a las 11,12 y 14 Hs.
PRECIO: Lo pones tu con la colaboración deseada.
PUNTO DE ENCUENTRO: Celetná 3, ciudad vieja de Praga. Frente al museo de Cera.
Busca el paraguas VERDE 
paraguas-ubic-03

 

En nuestro tour gratuito de tres horas veremos:

2.PLAZA-VIEJA
Plaza de la ciudad vieja

Es el alma de la capital bohemia donde sucedieron los acontecimientos mas famosos del país.

Es el primer sitio que visitan los viajeros atraídos por la energía atrayente de este núcleo urbano irresistible. Esta plaza es uno de los espacios urbanos mas grandes y bonitos de toda Europa y ha sido el lugar de reunión mas importante de Praga desde el siglo X.


3.RELOJ-ASTRONOMICO
Reloj Astronómico
Este viejo reloj es una de las grandes atracciones de la ciudad, construido por el relojero Mikulaš de Kadaň según los planos de Jan Ondřej, apodado Šindel, el célebre reloj astronómico es una obra maestro de precisión e ingeniería.

prague charles bridge
Puente de Carlos
Es el símbolo de la capital checa, se empezó a construir el 9 de julio de 1357 por Carlos IV, tiene 515 metros de longitud, decorado con 30 estatuas barrocas de santos, el crucifijo, dos magnificas torres y toda la atmosfera especial de bohemia, nutrido por artesanos locales, músicos, y miles de viajeros que quieran visitar el punto mas neurálgico de la ciudad. Sobrevivió muchas inundaciones y dos guerras mundiales convirtiéndose en una parte inseparable de Praga.

Old Jewish Cemetery in Josefov, Prague
Josefov, el barrio judío.

Fue el antiguo gueto judío de Praga durante cinco siglos. El barrio judío es desde la época temprana el lugar donde se estableció la comunidad judía y es el mejor conservado de toda Europa, ya que los nazis tenían sus planes de realizar el museo de la raza extinta.

A pesar de los saneamientos del barrio realizados se conservan las 6 sinagogas mas importantes y el cementerio judío que atrae a miles de personas a diario.


6.-IGLESIA-DE-TYN
Iglesia de Nuestra Señora del Tyn
Es una de las joyas góticas de Bohemia con sus agujas torreadas irregulares representando a la ciudad. Fue construida en el siglo XIV sobre una antigua iglesia románica, y es una de las iglesias mas bonitas y grandes de la ciudad vieja. Por dentro es de estilo barroco, y se encuentran un enorme altar rococó y la tumba del famoso astrónomo danés, Tycho Brahe, quien perdió su nariz en un duelo demostrando que era mejor matemático que espadachín.

Stitched Panorama
Patio de Ungelt o patio de Tyn

Este pintoresco patio medieval fue el centro mercantil y puesto de aduanas para los mercaderes extranjeros de visita. Su fundación se remonta al siglo XI y vivió su época de esplendor durante el reinado de Carlos IV. Dentro se conserva el palacio Granovsky del siglo XVI con una elegante logia renacentista y decorado con esgrafiados que muestran pasajes bíblicos y mitológicos..


8.RUDOLFINUM
Rudolfinum
Este complejo de salas y oficinas fue construido en estilo neorenacentista en el siglo XIX. Es la sede de la Orquesta Filarmónica Checa. El edificio fue la sede del Parlamento checoslovaco entre 1018 y 1938.
Durante la segunda guerra mundial fue el lugar escogido para instalarse la administración alemana.
En el presente es uno de los mejores sitios para escuchar música clásica, lo mejor es la impresionante sala Dvořak. 


9.PLAZA-DE-WENCESLAO
Plaza de Wenceslao
Originalmente un mercado medieval de caballos, en la actualidad esta plaza es un boulevar extenso en pendiente desde el metro Mustek hasta el museo nacional donde se observa la estatua ecuestre de San Wenceslao, el príncipe pacifista de la bohemia del siglo X, y varias edificaciones art noveau. En este sitio sucedieron múltiples acontecimientos históricos como el nacimiento de la nueva republica checoslovaca y el anuncio de la caída del comunismo. En el presente esta plaza se convirtió en una oda al puro capitalismo, es la parte mas comercial de la capital.

10.PLAZA-DE-LAS-REPUBLICAS
Plaza de las Republicas
Visita obligada de la ciudad, aquí se encuentra la casa municipal ( Obecní dům ) es el edificio más exuberante y bello de la ciudad, ocupaba el lugar la antigua corte real hasta 1483. La casa municipal de construyó en 1906, en 6 años, gracias al generoso esfuerzo de los principales artistas de la época culminando en el centro cultural arquitectónico del resurgimiento nacional checo.

GE DIGITAL CAMERA
Torre de la Pólvora

Fue construida en el siglo XIV, de gótico tardío bajo el reinado de Vladislav de Jagellón.
Se utilizo como polvorín, de ahí su nombre. En la edad media era una de las 13 puertas de la ciudad y donde comenzaba el camino real que culminaba en el palacio real del castillo coronando al príncipe heredero.


12.TEATRO-DE-LOS-ESTADOS
Teatro de los Estados o de los estamentos

Aunque inaugurado como teatro Nostitz en homenaje a su conde fundador, los ciudadanos alemanes de clase alta le prefirieron llamar teatro de los estamentos a modo de reafirmación nobiliaria.

Es el teatro mas antiguo y el edificio neoclásico mas bonito de Praga, en su curriculum destaca el estreno mundial de Don Giovanni el 29 de octubre de 1787 bajo la batuta del genio compositor Mozart. Despues de la segunda guerra mundial fue rebautizado como teatro Tyl, en honor al dramaturgo checo Josef Tyl, famoso por ser el autor del himno nacional checo.

En 1990 el teatro recobro su nombre de Teatro de los estamentos.


La ruta descripta podrá ser modificada según el criterio del guía o por las inclemencias del tiempo.

Haga su reserva ahora!!

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Día (requerido) Todos los días

Hora (requerido)

Cantidad de personas (requerido)

captcha

Ingrese el código